fbpx
Servicio

Tratamientos Faciales

Higiene Facial

Mantener una piel impecable supone cuidarla día a día, asegurándote de eliminar todos aquellos agentes externos que puedan ensuciarla a diario. A pesar de esto, es importante que de vez en cuando vayamos un paso más allá para higienizar nuestra dermis más en profundidad con la ayuda de una limpieza facial profesional.

¿Por qué?

Hidratada

Hidrata la piel de fuera hacia dentro, dándole los nutrientes que tu piel necesita, evitando que parezca sin vida.

Limpia

Los puntos negros disminuyen y en muchos casos desaparecen gracias a la uniformidad que gana la piel con la hidratación.

Brillante

Unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas.

Tersa

Potencia la producción de colágeno, por lo que evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.

Suave

Mejora el resultado de otros tratamientos de medicina estética y tendrás un hermoso cutis que lucir ante el mundo.

En definitiva, una limpieza de cutis profesional puede darle un nuevo soplo de aire fresco a tu rostro. Cualquier tratamiento de higiene facial tiene como objetivo regenerar la piel y potenciarla al máximo para que luzca en su esplendor. Los tratamientos de higiene facial profesional son recomendables porque te pondrás en manos de profesionales, quienes podrán estudiar tu caso de forma personalizada y adaptar al 100% el tratamiento que aplicarán. En muchas ocasiones la higiene facial se usa como primer paso antes de empezar otros tratamientos de estética facial como el ácido hialurónico o los hilos tensores.

Reserva tu próxima cita

Elígenos en FLOWwwner para gestionar tus citas de belleza.

Consulta nuestros tratamientos y horarios, pide cita y sé la primera en recibir nuestras promociones ¡Todo desde tu móvil!

 

descárgala ya