fbpx

El verano es una de las temporadas del año que más exige la aplicación de tratamientos faciales que garanticen el buen estado de la piel del rostro, tal como la limpieza facial, ya que resulta indispensable para frenar o prevenir los efectos ocasionados por los rayos UV en los tejidos faciales.

En el centro «feelwell | Nails and Beauty Salon» llevamos a cabo varios de estos tratamientos, por lo que pueden optar hombres y mujeres que desean prepararse adecuadamente para la llegada de los días más calurosos del año.

Tratamientos que puedes aplicarte para el verano

Todas aquellas personas que necesitan preparar los tejidos de su rostro antes de la llegada del verano, pueden iniciar con una limpieza facial en Las Palmas en nuestro salón, así como la aplicación de ácido hialurónico y productos nutritivos como la vitamina C.

Limpieza facial

La limpieza facial profunda es uno de los mejores tratamientos para la piel del rostro, debido a que elimina por completo las toxinas, la obstrucción de los poros y la piel muerta.

Este es un mecanismo idóneo para garantizar la oxigenación de los tejidos, la regeneración de las células, así como la prevención del envejecimiento prematuro, la aparición de granitos, espinillas, puntos negros o manchas. Por ello, la limpieza facial debe convertirse en un ritual que se lleva a cabo todos los años antes del cambio de estación.

En «feelwell | Nails and Beauty Salon» llevamos a cabo este procedimiento con el que te aseguramos el cumplimiento de un ritual de higiene facial adecuado.

Tratamiento con ácido hialurónico

La hidratación de los tejidos resulta elemental, especialmente en la época veraniega, por lo que contamos con un tratamiento facial a base de ácido hialurónico que resulta ideal para cualquier tipo de piel, sobre todo aquella que tiene una apariencia deshidratada o seca.

Cuando se aplica este tipo de técnica se lleva a cabo una hidratación profunda que, además de garantizar la higiene facial, suele nutrir las tres capas de la piel de manera correcta.

Tratamiento facial a base de vitaminas

Además de una excelente limpieza facial, la piel del rostro necesita nutrientes que le ayudan a conservar el bienestar de todos sus tejidos, por lo que en nuestro salon ofrecemos un tratamiento intensivo elaborado con un cóctel multivitamínico compuesto por vitamina C, E y A.

Este procedimiento se lleva a cabo para aportar mayor luminosidad y protección facial, en especial a aquellas personas cuya piel se ve apagada o presenta una falta de vitalidad considerable. Incluso oxigena los tejidos de quienes fuman habitualmente.

Este tratamiento suele penetrar profundamente los tejidos a tal punto que evita su proceso oxidativo y garantiza el funcionamiento celular adecuado, por lo que antes de su aplicación es recomendable hacerse una limpieza facial que asegure la correcta higiene facial.

Cualquiera de estos tratamientos son aplicados en nuestro centro por parte de profesionales expertos, quienes también ofrecen el mejor asesoramiento a los pacientes en relación con las rutinas de cuidado facial que deben realizar, de acuerdo con su tipo de piel.

Suscríbete