fbpx

Te contamos todas las tendencias de belleza que lo van a petar en este año que comienza. El 2020 viene cargado de ideas nuevas pero que son bastante sencillas para que las puedas hacer en casa. Nos fijamos en nuestras celebrities favoritas para contártelas con todo detalle y ponerte ejemplos claros de a qué nos referimos.

Peinados estilo años 20

Va a ser una de las más fuertes en estos doce meses. Jane Levy lució un buen ejemplo de a qué nos referimos con su ‘look’ en la alfombra roja de los últimos Globos de Oro. Puedes peinarte desde con los rizos más en bucle hasta con las pequeñas ondas de mar engominadas.

Icelandic Glacial at the 77th Annual Golden Globe Awards On January 5, 2020 At The Beverly Hilton

PRESLEY ANNGETTY IMAGES

Ojos al estilo ‘Euphoria’

Ya lo petaron en el final del 2019 y lo va a seguir haciendo en el 2020. Colores, purpurina, ‘strass’… no hay límite, puedes lucir lo que quieras para que tus ojos brillen.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

El maquillaje para Halloween inspirado en ‘Euphoria’, por Gigi Vivespor Cosmopolitan ESReproducción Vídeo

Corte de pelo al estilo tazón

Al más puro estilo Juana de Arco. Es cierto que se trata de un corte de pelo que no queda bien a todo el mundo, pero si no lo pruebas, no lo sabrás.

Mucho iluminador rosa

Es el producto de maquillaje que vas a gastar este año en tu neceser porque no sólo te va a servir para iluminar mejillas, lo vas a usar para todo el rostro.

Cejas ‘ma non troppo’

La primera en lucirlas fue Lucy Boyton y ahora todas queremos peinarnos las cejas igual.

Lucy Boyton wearing dress by Dior attends Netflix The...

PACIFIC PRESSGETTY IMAGES

Moños altos y despeinados

Si lo tuyo es la melena larga ya te contamos que en este 2020 vas a recogerla en un moño muy alto y como recién levantada.

Sombras de ojos en el lagrimal

Aunque ya te hemos contado que los ojos ‘Euphoria’ van a seguir petándolo, queremos recalcar este pequeño detalle. Usa sombra de ojos super llamativa en la zona del lagrimas y nada más. O cómo dicto Chanel en su último desfile, un punto de luz.PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

Uñas decoradas

Si no eres muy amante del ‘nailart’ este año lo vas a pasar francamente mal. Esta tendencia sigue y parece que es eterna.