fbpx

La manicura japonesa ha llegado para quedarse, es decir, que ahora hemos dejado de lado otros tipos de manicura clásica como la francesa y la rusa. Ahora, Japón llega con una nueva tendencia que hará que nuestras manos queden impecables, limpias, pulidas y perfectas.

Por esta razón, si estás buscando un sitio en Las Palmas de Gran Canaria donde puedas hacerte estas hermosas uñas, el Salón de Belleza en Las Palmas, feelwell | Nails and Beauty Salon, está disponible para la elaboración de estas uñas que están en tendencia por la notable diferencia que se observa respecto a otros tipos de manicura.

Pero seguramente te estás preguntando qué es la manicura japonesa y por qué se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos. En realidad, este tipo de manicura data de hace miles de años y forma parte de la cultura japonesa, donde se buscó la manera de reparar las uñas, en especial aquellas que son quebradizas y que se rompen con facilidad.

Este tipo de procedimientos cuenta con una gran característica y es que, a diferencia de otros tipos de manicura, ésta no genera ningún tipo de daños a las uñas naturales, sino que, al contrario, las refuerza.

Cómo se hace la manicura japonesa

Lo primero que hay que hacer, es limar las uñas cuidadosamente de acuerdo con el gusto de cada persona. Posteriormente, la uña se prepara, se masajea con cremas hidratantes y se aplica una fórmula para nutrir la uña, esta fórmula incluye vitaminas y propiedades antibacterianas, además de silicio marino y queratina.

En feelwell | Nails and Beauty Salon, se utiliza una gamuza especial para pulir la uña y lograr que la pasta se impregne en la misma, logrando un efecto de suavidad propio de las características de este tipo de manicura que, además, no genera inflamación y mucho menos infección por bacterias.

Para finalizar la manicura japonesa se aplica sobre la uña polvo de perla marina y algunos oligoelementos que aporten otras propiedades a la uña, con la finalidad de que la misma absorba los nutrientes, logrando de este modo que se vuelve mucho más fuerte y resistente.

Efectos posteriores del tratamiento

Una vez que se ha realizado el primer tratamiento, es recomendable realizarlo periódicamente, debido a que, de este modo, el aspecto de la uña mejora de forma progresiva, haciendo que quede mucho más natural que otro tipo de aplicaciones para uñas.

Por esta razón, si estas en Las Palmas de Gran Canaria, pueden encontrar este servicio en feelwell | Nails and Beauty Salon, lo que nos permitirá comprobar que no se trata solamente de una nueva tendencia, sino que es un método que realmente mejora el aspecto de las uñas.

Con la manicura japonesa, las uñas lucen mucho más limpias y cuidadas, al mismo tiempo que se fortalecen y se nutren, por lo que no será necesario incluir tratamientos complementarios para ver los efectos de este tipo de manicura, si aún no has probado este estilo de uñas japonés, esta es la oportunidad.

Suscríbete