
Criolipólisis
La LIPOSUCCION SIN CIRUJIA que disuelve, destruye y elimina la grasa localizada de forma permanente
¿Qué es la Criolipólisis?
La Criolipólisis es un procedimiento estético, no quirúrgico y prácticamente indoloro que permite la eliminación de la grasa localizada de forma permanente. Esta tecnología, combina la aplicación de frío y un proceso de succión externo, que cristaliza y, por consiguiente, destruye las células adiposas y disuelve de manera gradual el tejido adiposo, facilitando, así, la expulsión de la grasa por las vías urinarias.
Si tu cuerpo posee mayor predisposición a la aparición de grasa acumulada y buscas una solución definitiva para este problema, la Criolipólisis es el tratamiento de estética avanzada que te permite obtener el mejor de los resultados.
Las zonas que se pueden tratar con este método son:
- Área submentoniana (papada)
- Muslo
- Cartucheras
- Abdomen
- Costado
- Busto
- Espalda
- Zona superior de brazos
- Zona inferior de glúteos
¿Para quién está indicada?
En líneas generales, la Criolipolisis, no es un método apto para personas con obesidad, ya que la finalidad del mismo no es perder peso, sino acabar con la grasa localizada que, aún manteniendo un estilo de vida saludable, no se logra eliminar.
No obstante, nuestros profesionales harán una valoración de su caso, aconsejándole la conveniencia de recibir el tratamiento.
¿Es indoloro?
La respuesta es que la Criolipólisis no conlleva sufrir dolor alguno. Es posible sentir alguna molestia debido al frío generado por la aparatología, pero es mínimo y no se extenderá por más de unos minutos. Una vez finalizada la sesión, es probable que se sienta un leve hormigueo en la zona tratada, que desaparecerá después de unos minutos. Se podrá incorporar inmediatamente a las actividades diarias sin ningún inconveniente.
¿Cuándo se notan los resultados?
Los resultados podrán apreciarse de manera paulatina, y casi siempre, a partir de la segunda sesión.
El tiempo entre sesiones se estima en unos 45 dias, siendo conveniente la realización de al menos, 4 sesiones para obtener resultados óptimos.
La duración de una sesión es de aproximadamente, 30-45 minutos.
Nuevamente, nuestros profesionales harán la valoración que estimen más oportuna en su caso, según la cantidad de adiposidad que se desea eliminar y la zona o zonas a tratar.
Tratamientos completamentarios
Complementar la Criolipolisis con otros tratamientos puede ser muy beneficioso para obtener mejores resultados. Es común complementarlo con sesiones de presoterapia, que podrá recibir también en nuestro centro. Esta combinación es sencillamente, perfecta.
Contraindicaciones
Este tratamiento no está indicando, en líneas generales para:
- Menores de edad.
- Personas que padecen obesidad y tienen grandes acumulaciones de grasa.
- Mujeres embarazadas, lactantes o que estén menstruando.
- Enfermos que padezcan patologías crónicas como, por ejemplo, hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares. Tampoco está indicada para aquellos que sufran alteraciones en la coagulación o padezcan procesos infecciosos.