fbpx
Servicio

Corporal

Fotorejuvenecimiento

Nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. El paso de los años hace que estos elementos disminuyan, produciéndose transformaciones. La consecuencia, es el envejecimiento, dónde intervienen, además, otros factores externos. Y es aquí dónde entra el fotorejuvenecimiento. El fotorejuvenecimiento fundamenta su eficacia en la estimulación producida por el calor de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa en los receptores mitocondriales de las células cutáneas, actuando sobre los fibroblastos, el flujo sanguíneo y las células madre de la piel. Es un tratamiento relativamente sencillo, consistente en la aplicación de pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando la calidad de la piel y proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera. A partir de los 30 años empiezan a aparecer señales de envejecimiento facial:  la piel pierde elasticidad y turgencia, disminuye el grosor de la capa grasa y aumentan y se profundizan las arrugas. Según la edad y el grado de envejecimiento de la piel, podrás optar por técnicas más o menos invasivas, aunque la tendencia actual es no esperar para hacerse un lifting, sino empezar antes con tratamientos estéticos como el fotorejuvenecimiento para alargar la juventud de la piel.

Notarás la disminución de arrugas finas y manchas en la piel, mejoría de las irregularidades, eritemas y enrojecimientos, aumento de la elasticidad de la piel y reducción del tamaño del poro, así como aporte de luminosidad extra y textura más lisa en la piel. Se puede realizar en cara, cuello y escote, apreciando los efectos del tratamiento durante 18-24 meses, aproximadamente. El número de sesiones a realizar son 6 en total, realizando 1 por mes, combinando radiofrecuencia e IPL.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Utiliza la presión del aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio. Los beneficios de mejorar la circulación de la linfa residen en el hecho de que es la encargada de transportar los desechos y toxinas generadas en el proceso de nutrición de las células hasta el torrente sanguíneo, que posteriormente las lleva al sistema excretor para su eliminación. En ocasiones, la linfa no circula adecuadamente en puntos concretos de los vasos linfáticos y produce edemas, lo que favorece la acumulación de grasas y dificulta la regeneración natural de los tejidos. Entre sus beneficios, está la mejora del aspecto la piel y el combate de la celulitis, la hipertensión arterial, la eliminación de toxinas, el alivio del cansancio y la pesadez en las extremedidades, la eliminación de linfoedemas, el refuerzo del sistema muscular, el alivio del estrés, y el aumento de las defensas del organismo. Es un tratamiento cómodo, indoloro, sencillo y eficaz.

Reserva tu próxima cita

Elígenos en FLOWwwner para gestionar tus citas de belleza.

Consulta nuestros tratamientos y horarios, pide cita y sé la primera en recibir nuestras promociones ¡Todo desde tu móvil!

 

descárgala ya